Saltar al contenido

Política de descuento por caridad

La ayuda financiera puede estar disponible para los pacientes que recibieron atención no electiva, no califican para recibir asistencia estatal ni federal y no pueden efectuar pagos parciales ni pagar su saldo. En la mayoría de los casos, esto se aplicará a los pacientes que se encuentran entre el 0 y el 200 por ciento del nivel federal de pobreza. Los pacientes que cumplan con estos requisitos y puedan proporcionar suficiente documentación de respaldo, recibirán un descuento de caridad del 100 por ciento.

 

También contamos con una política de asistencia financiera ampliada que puede reducir el monto que deben los pacientes con saldos superiores a $1500, cuyos ingresos documentados se encuentran entre el 201 y el 400 por ciento del nivel federal de pobreza.

Para determinar si los servicios no electivos que recibió podrían ser elegibles para caridad completa o parcial, comuníquese con su hospital.

Es posible que algunas ubicaciones hayan determinado requisitos adicionales para la elegibilidad de caridad además de los niveles federales de pobreza, como costos médicos altos y criterios de nivel de ingresos más indulgentes. Para verificar su elegibilidad para recibir asistencia según esta política, comuníquese con su hospital.

No se puede aplicar ningún descuento de caridad a ninguna cuenta con una obligación pendiente del pagador. El hospital debe validar que cualquier parte de los servicios médicos del paciente que un tercero pueda pagar sea pagada y registrada en su cuenta, lo que incluye:

Todas las cuentas de Medicare y todas las cuentas de pacientes hospitalizados que no sean de Medicare deben tener documentación que respalde la verificación de ingresos. Medicare requiere una verificación independiente de ingresos y recursos para determinar la atención caritativa con respecto a los beneficiarios de Medicare (PRM-I � 312).

Verificación de ingresos

Los beneficiarios de Medicare deben completar la solicitud de ayuda financiera y verificar sus ingresos con la documentación de la declaración de impuestos federales del año más reciente. Cualquier paciente/parte responsable que no pueda proporcionar su declaración de impuestos federales más reciente debe proporcionar dos documentos de respaldo de la siguiente lista para cumplir con este requisito de verificación de ingresos:

  • copia de todos los estados de cuenta bancarios de los últimos tres meses;
  • informe de crédito actual;
  • recibos de pago del empleador más recientes;
  • declaración de impuestos estatales sobre la renta del año más actual;
  • documentación escrita de las fuentes de ingresos.

Política de descuento para personas sin seguro

Los pacientes que paguen por cuenta propia recibirán un descuento para personas sin seguro, que excluye a los pacientes que reciben procedimientos cosméticos electivos y los procedimientos de precio fijo de pago por cuenta propia que designa el centro. El descuento para personas sin seguro es similar a un descuento de atención administrada y es solo para pacientes que no tienen una fuente de pago de un tercero ni califican para Medicaid, caridad o cualquier otro programa de descuento que ofrezca el centro. El monto del descuento que se ofrece puede variar según la ubicación en función de los requisitos estatales, los niveles de ingresos de los pacientes y las tarifas locales.

En el momento de recibir el servicio, se pedirá a los pacientes que paguen en su totalidad o que establezcan acuerdos de pago mensuales por el monto de responsabilidad del paciente.

A los pacientes que se confirme que no tienen seguro (o su parte responsable) se les presentará un documento de información para el paciente sin seguro que brinda información sobre la política de descuentos para las personas sin seguro y otros descuentos y opciones de pago disponibles. Este documento describirá el proceso para los descuentos para personas sin seguro e informará al paciente sobre opciones adicionales de resolución de cuenta, como planes de pagos mensuales. Se le pedirá al paciente/a la parte responsable que firme el documento y le ponga la fecha en el momento del servicio.

HCA Florida Healthcare makes no guarantees regarding the accuracy of the pricing information provided herein. The pricing information provided by this website is strictly an estimate of prices, and HCA Florida Healthcare cannot guarantee the accuracy of any estimates. All estimates are based on information provided by a prospective patient and do not include, among other things, any unforeseen complications, additional tests or procedures, and non-hospital related charges, any of which may increase the ultimate pricing for the services provided. Any prospective patient should understand that a final bill for services rendered at HCA Florida Healthcare may differ substantially from the information provided by this website.