Saltar al contenido

Opciones de atención virtual

La telemedicina ha cambiado la forma en que se brinda la atención médica. Permite un acceso rápido sin importar dónde se encuentren usted o un médico. Los proveedores médicos pueden evaluar, diagnosticar y tratar a una persona que no pueden ver en persona a través de una videollamada en línea.

HCA Florida Healthcare está a la vanguardia de la telesalud. Ofrecemos varias opciones para que obtenga de manera conveniente la atención que necesita, lo que incluye llevar especialistas a las comunidades rurales. Si tiene un problema de salud único y no tiene tiempo para programar una cita en persona, o desea consultar con su médico habitual, tenemos opciones que se adaptan a sus necesidades.

Telesalud para la atención de extensión

La telesalud también se utiliza para brindar a las personas que están en áreas rurales acceso rápido a especialistas mientras permanecen cerca de casa. Estos servicios se utilizan en contextos de pacientes hospitalizados, ambulatorios y de emergencia.

Telesalud especializada para pacientes ambulatorios

La telemedicina ambulatoria permite que las personas de las comunidades rurales tengan consultas con especialistas médicos mientras permanecen en su clínica local. Esto significa que los pacientes solo tienen que viajar para ver a su proveedor de atención médica local cuando sea absolutamente necesario.

Telesalud para pacientes hospitalizados

Si un hospital rural no cuenta con un especialista en particular, se puede utilizar la telemedicina para facilitar el tratamiento. Nuestros especialistas pueden conectarse digitalmente y hablar con el paciente, así como con otros médicos y enfermeras, y ayudarlos a brindar el tratamiento adecuado.

Telesalud de emergencia

La telesalud también se utiliza para ayudar a tratar a los pacientes en situaciones de emergencia. Los médicos de las salas de emergencia rurales pueden comunicarse con nuestros especialistas para ayudarlos a tomar decisiones que pueden ser críticas para los resultados de los pacientes. La telesalud puede ayudar a los pacientes a recibir atención adecuada y garantizar una transferencia sin interrupciones si es necesario.